SOCIOS FUNDACION SAGRADA FAMILIA

COLABORADORES
Voluntariado
VOLUNTARIADO

La institución acoge año tras año a diversos voluntarios, quienes prestan sus servicios profesionales en atención de aquellos beneficiarios directos de la Fundación, en este caso; niños y adultos que asisten regularmente a la institución. Dentro de los voluntarios con los que contamos, se encuentran: asistentes sociales, educadoras de párvulo, técnicos deportivos y técnicos sociales, provenientes de diversas instituciones de educación superior, quienes desarrollan trabajos focalizados hacia la comunidad, y con la participación directa de estos.

OBJETIVO DEL VOLUNTARIO QUE TRABAJE EN LA FUNDACION.

Entregar libre y responsablemente su tiempo y conocimientos, en función del bienestar de los demás; principalmente en aquellos que más lo necesitan. Reconociendo este servicio, como un compromiso social, que tiene un planteamiento ético y valórico, buscando empoderar al otro, a partir de sus propias capacidades y recursos.

PERFIL GENERAL DEL VOLUNTARIO DE LA FUNDACION SAGRADA FAMILIA

-          Sexo Masculino o Femenino.
-          El rango de edad deseable, es de 25 años hasta los 50 años de edad.
-          Alto grado de responsabilidad y compromiso.
-          Contar con una fuente laboral más menos estable.
-          Inquietud por el tema de la infancia
-          Capacidad innovadora que motive nuevos desafíos en pro del bienestar infantil.
-          Ser empático y con orientación hacia los demás.
-          Capacidad de trabajar en equipo
-          Cierto nivel de autonomía y autogestión
-          Tolerancia a la Frustración
-          Disponibilidad de trabajar en sectores de alto riesgo social.
-          Disponer de tiempo y recursos que le permitan asistir adecuadamente a su voluntariado.
-          No contar con patologías graves, en términos de personalidad, que impidan su desarrollo al interior de la fundación.

Interesados en ser Voluntario

La Fundación Sagrada Familia, realiza la siguiente invitación a quienes deseen formar parte del equipo de voluntarios de nuestra institución, sumándose al trabajo y desarrollo de acciones permanentes, en favor de los sectores en mayor riesgo social de la comuna de Maipú.

Los voluntarios requeridos por nuestra institución son los siguientes:

• Abogado o Técnico Jurídico
  • Psicopedagogo

Los profesionales interesados deberán tener su titulo profesional y
Contar con disponibilidad horaria, a lo menos una vez a la semana.

Quienes estén interesados, deberán enviar su currículum al correo: cmoreno@fundacionsagradafamilia.cl.  A su vez, invitamos a visitar nuestra página Web: www.fundacionsagradafamilia.cl

Hoy habia 4 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis