SOCIOS FUNDACION SAGRADA FAMILIA

COLABORADORES
Area Social

AREA SOCIAL FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA

El Área Social, desarrolla diversas acciones en favor de la comunidad Maipucina, principalmente padres y apoderados de los Jardines Infantiles de la        Fundación. (Jardín Infantil y Sana Cuna, “Santa   Rafaela María” y Jardín Infantil “Jesús, José y    María”). Cuenta con el apoyo de las redes locales de la comuna, en circunstancias que la             intervención lo requiera. En tanto, el Área Social se ve suministrada, a través de los siguientes   dispositivos de apoyo:

Ayudas Técnicas: (Convenio FONADIS)   bastones ortopédicos, andadores, colchones antiescaras, entre otros.

Convenio Marco: (Convenio FONADIS)     Consiste en la tramitación de implementos que Contribuyan a la autonomita de las personas con Discapacidad.

* Evaluación y derivación a Atención    Psicológica, Infanto Juvenil y Adultos.       Efectuado por Psicólogos Voluntarios de la Fundación Sagrada Familia. Valor por         sesión: $3.000.- (Atención en Casa Central)

Canastas de Alimentos (Convenio Hogar de Cristo).

* Evaluación y derivación a Atención  Psicológica Gratuita, convenio Universidad Andrés Bello, Casona Las Condes.

* Evaluación y derivación Fundación Vivienda Hogar de Cristo (Solicitud de Mediagua)

Informes sociales para instituciones Beneficiarios:

* Padres y apoderados de los Jardines  Infantiles de la Fundación Sagrada Familia: Jardín Infantil y Sala Cuna “Santa Rafaela María” y Jardín Infantil “Jesús, José y María”

* Demanda Espontánea de la Comunidad o derivaciones de la Red local y Comunal.

Coordinadora Área Social:
Carola Moreno Anticoi
Asistente Social

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?